Horario e Itinerario de los Traslados en la Mañana del Domingo de las diferentes imagenes para el Corpus de Cádiz

El domingo 23 a las 7.15 se realizará el traslado de Nuestra Señora de la Merced (Comendadora) desde la Parroquia de la Merced a la Plaza de San Juan de Dios, donde quedará ubicada en un altar para el paso de la procesión.

A las 8 de la mañana será el turno de la imagen del Beato Diego desde su capilla hasta la Plaza de la Catedral para participar en la procesión. Pasará por las calles Bendición de Dios, Enrique de las Marinas, Sn José, Ancha, Novena, Palillero, Columela, Plaza de las Flores, Compañía y Plaza de la Catedral.



A las 8.30 comenzará el traslado del Señor del Milagro en la Sagrada Cena desde el Convento de Santo Domingo a la calle Nueva, donde quedará ubicado en un altar para el paso de la procesión.

A las 9.30 se celebrará en la Iglesia de Santiago la Eucaristía con los niños de Primera Comunión. Media hora más tarde la banda de música Nuestra Señora de Palomares inaugurará la carrera procesional. A la misma hora en la Catedral tendrá lugar la solemne pontifical del Santísimo Corpus Christi presidido por Rafael Zornoza Boy, Obispo de Cádiz y Ceuta.

elmira

No hay comentarios

Deje su Opinión...