Estreno de "25 Aniversario Encarnación" compuesta por Abel Moreno Gómez

El Caído regresará de la Magna por Deanes

A medida que se van desarrollando las jornadas, continúan desgranándose los detalles de la Magna que paralizará la ciudad de Córdoba el próximo mes de septiembre, concretándose los detalles que conformarán los traslados de ida y vuelta así como la propia exposición.



Noticias que dan cuenta del modo en el que las imágenes realizarán los traslados así como, en su caso, el acompañamiento musical que se podrá escuchar tras la imagen. La última de estas noticias se circunscribe a la Hermandad de Jesús Caído, que ha confirmado que el Señor realizará el traslado de ida en parihuela, tal y como estaba previsto. Jesús Caído será traslado en parihuela desde San Cayetano a la Catedral el día 13 de septiembre y el recorrido se extenderá por Santa Marina, San Andrés, plaza de la Almagra, Lineros y Cardenal González.

Sin embargo, el aspecto más llamativo estriba en que el regreso a San Cayetano, que tendrá lugar el 22 de septiembre, se realizará en procesión, en su paso, y gozará del acompañamiento musical de la Banda de Cornetas y Tambores Caído y Fuensanta que cada Jueves Santo pone el contrapunto musical al devenir del Señor por las calles cordobesas. El regreso será por Deanes, Jesús y María, Tendillas, Cruz Conde, Colón, Santa Marina y San Cayetano.

Un aliciente más para que el 22 de septiembre se convierta en otra jornada inolvidable para la religiosidad popular de la ciudad de Córdoba.

gentedepaz