Una Hermandad de Córdoba consigue que Podemos retire la imagen de su Cristo en su publicidad electoral



Durante las últimas horas se ha hecho viral un mensaje electoral de Podemos Córdoba, en el que el gran protagonista era el Cristo de la Expiración. Una estampa que no ha sido del agrado de la cofradía del Viernes Santo, que ha emitido un comunicado, rubricado por su hermano mayor, José Luis Cerezo.

En la nota emitida por la Expiración se ha señalado que “en relación con el mensaje de propaganda electoral de la formación Podemos Córdoba, que ha circulado por las redes sociales, cuya leyenda es ‘Queremos una ciudad respetuosa con sus tradiciones y su patrimonio’, y utiliza de fondo una imagen de nuestro titular, el Santísimo Cristo de la Expiración”, el partido político “carecía de autorización para dicho uso de la imagen”.



En ese sentido, el comunicado finaliza desvelando que “se ha solicitado por parte de nuestra corporación la inmediata retirada de dicha publicación, procediendo a ello la formación política”. La Voz había tenido acceso a dicho mensaje, si bien ha respetado el deseo de la cofradía de no dar publicidad al mismo.

lavozdecordoba

No hay comentarios

Deje su Opinión...