Un fin de semana para celebrar el X aniversario de la coronación pontificia de María Auxiliadora de Córdoba

El próximo día 10 de mayo se cumplirán 10 años desde que en 2009 se celebrase la coronación pontificia de María Auxiliadora, una de las imágenes con mayor devoción de Córdoba. Por este motivo, desde la asociación que se une en torno a esta imagen mariana, han preparado un programa especial de actividades cultuales para este próximo fin de semana.



De esta forma, el próximo viernes, día 10, coincidiendo con el aniversario de esta coronación, la imagen de María Auxiliadora estará expuesta en besapiés extraordinario en el santuario que lleva su nombre, desde las 10.00 horas. A las 20.30 horas, en este mismo lugar se celebrará la eucaristía de acción de gracias.

Será el domingo, día 12 de mayo, a las 07.30 horas, cuando la asociación de María Auxiliadora celebre, también de forma extraordinaria, un rosario matutino con la imagen mariana por las calles próximas a su santuario, entre el barrio de San Lorenzo y Salesianos.


En concreto, la comitiva partirá desde el santuario de esta Virgen y recorrerá las calles María Auxiliadora, la plaza de San Lorenzo, la calles Jesús del Calvario, Alvar Rodríguez, y María Auxiliadora y regresará a su templo unas dos horas después, aproximadamente.

abc

No hay comentarios

Deje su Opinión...