Rosario de la aurora de la Virgen del Rosario de El Palo este Domingo 05 de Mayo

La Sagrada Imagen de Nuestra Señora del Rosario, Patrona y Protectora de El Palo volverá a presidir, como dictan nuestros vigentes estatutos, el rezo público del Santo Rosario por las calles de su barrio con las primeras luces del domingo 5 de mayo, tras hacerlo de forma vespertina el pasado año con motivo del XXV aniversario de la primera salida procesional.


La salida está prevista a las 8:00 horas desde la Parroquia de Ntra. Sra. de las Angustias, sede canónica de la Hermandad, retornando al Templo a las 9:45 horas para celebrar Eucaristía a las 10:00 horas junto a la comunidad parroquial. Al término de la misma, se descubrirá la fotografía que ilustrará la portada del boletín anual editado por la Hermandad, realizada por D. Pedro Duarte Alés, ganador del V concurso fotográfico ‘Rosario, Patrona de El Palo’.



Para una correcta organización, la Hermandad establece los martes 23 y 30 de abril de 18:30 a 20:30 horas para el tallaje de hombres y mujeres interesados en portar las andas en nuestra Casa-Hermandad (C/Real 18, bajo). Para la inscripción de devotos con cirios y portadores de enseres se mantienen los mismos días.

Rosario de la aurora de la Virgen del Rosario (El Palo)

Parroquia de Nuestra Señora de las Angustias

Salida: 8 horas

Acompañamiento musical: Capilla musical Mater Maestra

No hay comentarios

Deje su Opinión...