Programación de actos por la Coronación de la Virgen del Rosario de Bornos

ACTOS EXTRAORDINARIOS DEL AÑO DE LA CORONACIÓN



Día 1, miércoles:

- A las 12:00 horas, repique general de campanas y canto del Regina Coeli ante la Virgen del Rosario en la Iglesia Parroquial. A continuación, tendrá lugar el 'Acto Oficial de apertura del Año de la Coronación en la Casa Ordóñez. En el mismo, se presentará el diseño de la corona, se hará público el logotipo, se mostrará la orla de la convocatoria de los cultos de la Coronación, y se entregará a la banda, la partitura de la marcha de Coronación “Rosa Coronada”. Igualmente se hará el nombramiento de los padrinos de la Coronación y se hará la entrega de las Pastas al Pregonero. Participará en el acto la Coral Virgen del Patrocinio de Cádiz.

- A las 19:30 horas saldrá en Rosario Público desde la Iglesia Parroquial hasta la Iglesia de la Resurrección, la Virgen del Rosario; la portarán los hermanos de la Vera+Cruz y del Nazareno. A su llegada, Ejercicio del Triduo de Mayo y Santa Misa.

Día 2, jueves:

- A las 19:30 horas saldrá en Rosario Público desde la Iglesia de la Resurrección hasta la Ermita del Calvario, la Virgen del Rosario; la portarán los hermanos de la Resurrección. A su llegada, Ejercicio del Triduo de Mayo y Santa Misa.

Día 3, viernes:

- A las 19:30 horas saldrá en Rosario Público desde la Ermita del Calvario hasta la Iglesia Parroquial la Virgen del Rosario; la portarán los hermanos del Santo Entierro. A su llegada, Ejercicio del Triduo de Mayo y Santa Misa.

Día 4, sábado:

- Solemne Función Principal de Instituto de la Cofradía del Rosario a las 11:00 horas, en la Iglesia Parroquial.





Día 5, domingo, Día de la Rosa:

- A las 07:30 horas, Rosario de la Aurora con el Bendito Simpecado por las calles del pueblo. A continuación, desayuno benéfico para la obra social de la Hermandad.

- A las 10 horas, Santa Misa.

- A las 11:00 horas, Solemne Procesión de las Rosas por las calles del pueblo con la Bendita Imagen de la Virgen del Rosario. (En su paso procesional)



Día 12, domingo:

- A las 07:30 horas. Rosario de la Aurora con el Bendito Simpecado por las calles del pueblo. A continuación, desayuno benéfico para la obra social de la Hermandad.

Día 19, domingo:

- A las 07:30 horas. Rosario de la Aurora con el Bendito Simpecado por las calles del pueblo. A continuación, desayuno benéfico para la obra social de la Hermandad.

Día 25, sábado:

- Durante todo el día, la Santísima Virgen del Rosario estará expuesta en Solemne Ceremonia de Besamanos. A las 20:45 horas. en el salón parroquial tendrá lugar una conferencia con el título: El enjoyamiento de las imágenes de la Virgen.

Día 26, domingo:

- A las 0:30 h. Rosario de la Aurora con el Bendito Simpecado por las calles del pueblo. A continuación, desayuno benéfico para la obra social de la Hermandad. Durante todo el día, la Santísima Virgen del Rosario estará expuesta en Solemne Ceremonia de Besamanos.



masjerez

No hay comentarios

Deje su Opinión...