La Salud llega el sábado a San Marcos de El Puerto



Este próximo sábado, 11 de mayo, en la parroquia del Carmen y San Marcos y durante la eucaristía solemne de las 20:00 horas será bendecida la imagen del Cristo de la Salud.

Tras la bendición de la imagen recibirán también la unción comunitaria de los enfermos aquellos que lo soliciten, como se viene haciendo al llegar la Pascua todos los años.



La bella imagen procede de un grupo de adultos donantes que insertos en la parroquia desde hace algunos años se reúnen todos los jueves ante el Santísimo, pidiendo por todos los enfermos y personas que encomiendan sus oraciones.

La citada imagen es una talla a tamaño natural de candelero que representa a Nuestro Señor Jesucristo en su tercera caída camino del Calvario, realizada por el escultor sevillano Juan Manuel Montaño.



Desde el sábado ocupará un importante lugar en la Parroquia para que todos los portuenses que lo deseen puedan acudir a rezarle.

Durante la jornada del domingo estará la imagen ya bendecida expuesta en besamanos para todos los que deseen acercarse.



El párroco de El Carmen y San Marcos y la comunidad parroquial quieren hacer participes de esta noticia a todos los portuenses y les invita a compartir con ellos su alegría. "Que el Cristo de la Salud la conceda abundante a todos los que se encomienden en adelante a sus oraciones", desea el párroco D. Antonio Durán.

andaluciainformacion

No hay comentarios

Deje su Opinión...