La Banda del Liceo de Moguer se reafirma en Jesús Despojado de Sevilla

La Hermandad de Jesús Despojado y la Banda Sinfónica del Liceo Municipal de la Música de Moguer sellaban la noche del pasado jueves su unión por un año más para que la formación onubense acompañe con sus sones el transitar del palio de María Santísima de los Dolores y Misericordia por las calles de nuestra ciudad en la jornada del Domingo de Ramos.




Se trata de otra buena nueva para la Sinfónica del Liceo, que días atrás era elegida para acompañar en su salida procesional a Nuestra Señora de la Salud, de San Isidoro, a finales del mes de mayo, sustituyendo a la Sociedad Filarmónica Nuestra Señora del Carmen, de Salteras.



De este modo, la Banda de Moguer se asienta en nuestra ciudad con dos contratos, reafirmándose además tras el palio de la cofradía de Molviedro, en la que cumplirá siete años el próximo 2020, desde que en 2013 sucediera a la Banda Municipal de Valverde del Camino. Una apuesta «por la excelencia musical», como cita la corporación del Domingo de Ramos a través de sus medios.

denazaretasevilla

No hay comentarios

Deje su Opinión...