Horarios e itinerarios de las procesiones de la Coronación de la Virgen de los Ángeles



La Hermandad de los Negritos dio a conocer el pasado miércoles 1 de mayo los horarios e itinerarios que se llevarán a cabo en las procesiones con motivo de la Coronación Canónica de su Dolorosa, Nuestra Señora de los Ángeles que tendrá lugar el próximo 18 de mayo.

La Virgen de los Ángeles saldrá un total de tres veces a las calles, un Rosario Vespertino, Traslado a la Catedral y Procesión Triunfal una vez coronada.

El próximo lunes 13 de mayo a las 19:00 horas, Rosario Vespertino hasta la Parroquia de San Roque donde se celebrará Triduo y Besamanos extraordinario.



Itinerario: Salida de la Capilla de los Ángeles a las 19:00 horas, Recaredo, Plaza Carmen Benítez, Plaza del Tívoli, Luis Cadarso, Padre Méndez Casariego, Convento de las Hermanas Trinitarias, Júpiter, Lope de Vega, salones C. Neocatecumenal, Gonzalo Bilbao, Arroyo, Plaza Carmen Benítez y Entrada a las 20:30 horas en la Parroquia de San Roque.



Desde la misma Parroquia, el viernes 17 de mayo a partir de las 19:00 horas se realizará el Traslado a la Santa Iglesia Catedral.

Itinerario: Salida de la Parroquia de San Roque a las 19:00 horas, Plaza de Carmen Benítez, Recaredo, San Esteban, Plaza de Pilatos, Convento Santa María de Jesús, Jesús de las Tres Caídas, Plaza de la Pescadería, Cuesta del Rosario, Francos, Placentines, Argote de Molina, Alemanes, Cardenal Amigo Vallejo, Plaza Virgen de los Reyes y Entrada en la Catedral por la Puerta de Palos a las 22:50 horas.

El sábado 18 de mayo a las 17:15 horas, una vez ya coronada Nuestra Señora de los Ángeles se realizará la Procesión Triunfal de vuelta a su sede canónica.



Itinerario: Salida de la Catedral por la Puerta San Miguel a las 17:15 horas, Avenida de la Constitución, Fray Ceferino González, Plaza del Triunfo, Plaza Virgen de los Reyes (18:30 horas), Cardenal Amigo Vallejo, Alemanes, Hernando Colón, Plaza de San Francisco, Plaza Nueva – Ayuntamiento (19:30 horas), Tetuán, Jovellanos, Sierpes, Sagasta, Plaza del Salvador, Villegas, Cuesta del Rosario, Plaza de la Pescadería, Ángel María Camacho, Plaza de la Alfalfa (22:15 horas), Odreros, Boteros, Salés y Ferré, Plaza del Cristo de Burgo, Dormitorio, Alhóndiga, Plaza de San Leandro (23:00 horas), Cardenal Cervantes, Santiago (23:30 horas), Muro de los Navarros, Guadalupe, Recaredo y Entrada a las 01:00 horas.

No hay comentarios

Deje su Opinión...