->
Horarios e Itinerarios de las tres Porcesiones de María Auxiliadora en Sevilla este Viernes 24 de Mayo del 2019

Tres procesiones de gloria recorren este viernes las calles de Sevilla coincidiendo con la festividad de María Auxiliadora, 24 de mayo, día señalado para la gran familia salesiana. La Virgen de Don Bosco saldrá en los barrios de Triana, San Vicente y Nervión.



Triana

Por la mañana, a las 07.30 horas desde la parroquia de San Juan Bosco, se celebrará un rosario de la aurora con el Simpecado. El itinerario será el siguiente: Condes de Bustillo, Evangelista, Prosperidad, Trabajo, Voluntad, Evangelista, Asturias, Plaza de San Martín de Porres, San Jacinto y Condes de Bustillo.


Ya por la tarde, a las 18.15 horas, tendrá lugar la salida procesional de San Juan Bosco y la conocida como Sentaíta con el acompañamiento musical de Los Polillas de Cádiz tras el santo y el banda del Carmen de Salteras en la Virgen. La comitiva tomará por Condes de Bustillo, San Jacinto, Altozano, Pureza, Vázquez de Leca, Pelay Correa, Cristo de las Tres Caídas, Luca de Tena, Pagés del Corro, Evangelista, Prosperidad, Trabajo, Voluntad, Evangelista y Condes de Bustillo, entrando sobre las 00.00 horas.



San Vicente

Un poco más tarde, a las 19.30 horas, desde la parroquia de San Lorenzo, saldrá la imagen de María Auxiliadora de San Vicente. Discurrirá por la plaza de San Lorenzo, Juan Rabadán, Teodosio, Santa Ana, Santa Clara, Guadalquivir, San Vicente, Curtidurias, Cristo del Buen Fin y Narciso Bonaplata, entrando a las 22.45 horas. La juvenil de la Centuria Macarena irá en la cabecera del cortejo mientras que la Asociación Musical de La Algaba tocará tras el paso.



Nervión

A esa misma hora, a las 19.30 horas, también se echará a la calle María Auxiliadora de Nervión. Lo hará desde la capilla del Colegio Salesiano de Nervión y este será su recorrido por el barrio: Espinosa y Cárcel, Fernández de Ribera, Villegas y Marmolejo, Avda. de Ramón y Cajal, Virgen del Sol, Plaza del Aljarafe, Virgen del Sol, Igueldo, Vicente Ferrer, Urbión, Marqués del Nervión, Parque Federico García Lorca, Villegas y Marmolejo, Santa María Mazzarrello y Espinosa y Cárcel, entrando a las 00.30 horas. Tocará la banda de música del Sol.

elcorreoweb

No hay comentarios

Deje su Opinión...