->
Horarios e Itinerarios de las dos procesiones recorrerán hoy el centro de Córdoba

Córdoba vivirá, en la jornada de este martes, una tarde muy especial. Y lo hará por medio de las salidas procesionales, que tienen programadas dos arraigadas instituciones educativas de la ciudad. Se trata de los colegios de la Divina Pastora y el de Las Esclavas.



El primero de ellos celebra la novena procesión infantil y juvenil de la Divina Pastora. El cortejo saldrá desde el colegio del mismo nombre y tendrá el siguiente recorrido: Salida (19:30 horas), Osario, Burell, Plaza de las Doblas, Plaza de Capuchinos, Paz y Esperanza, Carbonell y Morand, Ramírez de las Casa Deza, Conde de Torres Cabrera, Domingo Muñoz, Plaza de los Carrillos, Osario y Entrada (21:00 horas). En el apartado musical, acompañamientos correrán a carla agrupación musical Sagrada Cena de Córdoba y la Escolanía del colegio Divina Pastora.



Cuadro y reliquia de Santa Rafaela María del colegio de las Esclavas./Foto: LVC
Por su parte, el colegio de las Esclavas procesionará, a partir de las 18:30 horas con su Virgen (también habrá una parihuela que porte el cuadro de Santa Rafaela María y una reliquia de la misma), por las calles del centro de la ciudad. Acompañada por una formación musical compuesta por músicos de la banda de la Esperanza y del Conservatorio, en el cortejo estarán presentes alumnos de todas los cursos de la institución educativa. Mientras que, respecto al recorrido, cabe destacar que la procesión recorrerá céntricas calles de Córdoba, como Barroso, Jesús María y la Plaza de las Tendillas, para encaminarse hacia San Nicolás y, de ahí, regresar al colegio.



lavozdecordoba

No hay comentarios

Deje su Opinión...