Horario e Itinerario procesión de María Auxiliadora Coronada de Córdoba. 24 de Mayo del 2019

La procesión de María Auxiliadora Coronada, San Juan Bosco y Santo Domingo Savio tendrá lugar este viernes 24 mayo. Una cita que, desde la asociación de María Auxiliadora de Córdoba, se está preparando con esmero y que tendrá bastantes atractivos. Uno de ellos estará en las dos bandas que acompañarán a los pasos de Don Bosco y de la patrona de los Salesianos.



En el caso del primero, el acompañamiento musical correrá a cargo de la banda de cornetas y tambores Caído y Fuensanta. Se trata de una de las bandas más en forma de la capital y, en plena celebración de su décimo aniversario, la formación atraviesa por un momento envidiable. Mientras que en el caso de la Virgen de Don Bosco será la Municipal de Mairena del Alcor la encargada de hacer vibrar a los devotos de la Auxiliadora. Una banda que conjuga un gusto exquisito con una potencia al alcance de pocas.



En cuanto al recorrido se refiere, el cortejo saldrá desde el patio del colegio con el siguiente itinerario: Salida (21:00 horas), Santo Domingo Savio, San Francisco de Sales, Murcia, Trinitario Padre Manuel Fuentes Ronda de la Manca, María Auxiliadora, Plaza del Cristo de Gracia, Frailes, San Juan de Letrán, Jesús del Calvario, Plaza de San Lorenzo, María Auxiliadora y entrada.



Cabe destacar, además que de forma previa -a las 19:00 horas- se producirá el traslado de las imágenes desde el Santuario de María Auxiliadora al patio de la institución educativa. Enclave en el que, a las 19:30, se celebrará la Eucaristía, que estará presidida por el obispo de Córdoba, Demetrio Fernández.

lavozdecordoba