Horario e Itinerario de la salida del Rocío de Córdoba

La hermandad del Rocío de Córdoba comenzará, este jueves, su peregrinación hacia la aldea de Almonte para postrarse a las plantas de la Blanca Paloma. Y lo hará por medio de la misa de romeros previa a la salida de la filial, a las 16:30 horas en la Real Iglesia de San Pablo.



Una vez concluya la celebración tendrá lugar la salida de la hermandad con el siguiente recorrido: Salida (17:15 horas), Capitulares, Diario de Córdoba, San Fernando, Cardenal González, Magistral González Francés, Puerta de Santa Catalina, Patio de los Naranjos (19:00 horas), Interior de la Santa Iglesia Catedral, Patio de los Naranjos (20:00 horas), Magistral González Francés, Cardenal González, San Fernando, Cruz del Rastro, Puente Miraflores, Carmen Olmedo Checa, Jardines Virgen del Rocío, Carmen Olmedo Checa, Avenida Campo de la Verdad, Plaza de Santa Teresa (21:00 horas), Avenida de Cádiz, Plaza de Andalucía, Avenida de la Torrecilla y pernocta en la finca El Cañuelo. El acompañamiento musical será el del Coro de la Hermandad del Rocío de Córdoba.



Cabe destacar que, este lunes, la hermandad celebrará la misa preparatoria para la salida hacia la Aldea de Almonte, a las 20:30 horas en la Iglesia del Juramento (San Rafael). El acto litúrgico estará presidido por el rector del templo y canónigo de la Catedral de Córdoba, Fernando Cruz-Conde y estará cantado por el coro de la filial cordobesa.

lavozdecordoba

No hay comentarios

Deje su Opinión...