Dos diseños para el futuro paso de Jesús de Gran Poder de Granada

Los hermanos de la cofradía de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y Nuestra Señora de la Esperanza Coronada determinarán el próximo 25 de junio el proyecto que se acometerá para nuevo paso de Jesús del Gran Poder. Son dos los proyectos requeridos por la junta de gobierno que preside Francisco Fernández, salidos de la creatividad de José Manuel Martínez Hurtado y de Luis Ignacio Fernández-Aragón Sánchez.

El hermano mayor de la cofradía ha indicado a GRANADA COFRADE que «no tenemos plazos para la ejecución del proyecto. Por el monento se va a decidir el diseño a realizar y comenzaremos a trabajar en presupuestos, viabilidad y recursos disponibles». Francisco Fernández Millán ha confirmado también que después de ello ya se determinará que taller será el encargado de realizarlo «los plazos de ejecución y las distintas fases en las que se irá desarrollando este proyecto».



Los diseños se expondrán antes en la casa de hermandad para que los hermanos los conozcan y puedan valorar antes de su determinación en cabildo general. Estarán en la casa de hermandad del 10 al 16 de junio, en horario de 19,00 a 21,00 horas.

Esta cita de cabildo tendrá lugar el 25 de junio en el Ilustre Colegio Farmacéutico de Granada, en calle San Jerónimo, 18, a las 20,30 horas en primera convocatoria. En el mismo también se dará paso al informe del hermano mayor, de la estación de penitencia última, liquidación de cuentas de 2018 y de la coronación de la Virgen de la Esperanza. Se someterá al criterio de hermanos también las iniciativas y proyectos para el próximo curso.

Todos aquellos hermanos que deseen presentar alguna iniciativa o proyecto deberán remitirlo a la hermandad por escrito antes del 15 de junio, al apartado de correros 248 (18080-Granada).

granadaofrade