Comunicado Oficial Asociación Parroquial Jesús Coronado de Espinas y Virgen de Gracia de Algeciras

Los miembros de la Asociación Parroquial Jesús Coronado de Espinas y Virgen de Gracia recibían, de manos de su presidente el Rvdo. Padre D. Juan Ángel García Álvarez, conocen la deseada noticia que tanto tiempo llevában esperando.

En plena celebración de la Vigilia Pascual un sueño comenzaba a cobrar vida y es que, durante la misma, nos era comunicado a todos, miembros de la Asociación y feligresía en general de la Parroquia de San García Abad, la noticia de que el Obispado de Cádiz y Ceuta y en su nombre el Delegado Episcopal de Hermandades y Cofradías, había concedido el permiso para comenzar a realizar la imagen de Jesús Coronado de Espinas.



Como ya comunicamos anteriormente, en la asamblea extraordinaria del pasado enero de 2018, la talla de la imagen del Señor era confiada para su elaboración a la imaginera Ana Rey.

El Coordinador y Vicepresidente de la Asociación, D. Andrés Jesús Maderal Martínez, se ha puesto en contacto con Ana Rey para comunicarle tan magnífica noticia y ya se ha puesto en marcha el proceso para la firma del contrato y presentación del proyecto a lo largo del mes de mayo.

Una magnífica noticia para comenzar este tiempo Pascual que nos anima a seguir trabajando por crecer cada vez más en este proyecto de evangelización que hemos emprendido desde la Asociación.

Desde estas líneas animamos a todo aquel que no se haya unido aún al proyecto que se acerque por la parroquia de San García nos conozca y se una a nosotros.


No hay comentarios

Deje su Opinión...