Horarios e Itinerarios de los Traslados Sábado de Pasión Semana Santa de Málaga 2019



Horarios e Itinerarios de los Traslados Sábado de Pasión Semana Santa de Málaga 2019



Jesús Cautivo y Virgen de la Trinidad.
Traslado por el barrio de la Trinidad, desde la parroquia de San Pablo (8.00 horas) hasta la casa hermandad, en la plaza Jesús Cautivo. A las 7.00 horas, misa del alba.
Recorrido: Plaza de San Pablo, Jara, Jaboneros, Don Juan de Austria, Avenida Gálvez Ginachero, Plaza del Hospital Civil (estación con los enfermos ante el recinto hospitalario), Avenida de Barcelona, La Regente, Sevilla, Trinidad (con visita a la Casa Hermandad del Santo Traslado), Trinidad, Plaza Jesús Cautivo y Casa Hermandad (13:00 horas).




Dulce Nombre.
Parroquia de la Divina Pastora (11.45 horas). Recorrido por la Plaza Capuchinos
Cristo de los Milagros y Virgen de la Amargura (Zamarrilla).
Traslado por el barrio de la Trinidad-Perchel, desde la ermita de Zamarrilla (18.00 horas) hasta la casa hermandad, en la calle Martínez Maldonado.
Recorrido: Por las calles del barrio de la Trinidad antes de entrar en la Casa Hermandad.
Virgen de la Caridad.
Traslado por el barrio de la Victoria, desde la basílica de la Victoria (19.00 horas) hasta la casa hermandad, en la calle Fernando el Católico.
Recorrido: Plazuela Cristo del Amor, plaza del Santuario, San Patricio, Fernando El Católico y Casa Hermandad.




Jesús de la Sentencia y Virgen del Rosario.
Traslado por el Centro Histórico, desde la parroquia de Santiago (19.30 horas) hasta la casa hermandad, en la calle Frailes.
Recorrido: Granada, plazuela de Jesús Castellanos, Granada, Niño de Guevara, Cañuelo de San Bernardo, Beatas, Cárcer, plaza Jerónimo Cuervo, Ramos Marín, Frailes y Casa Hermandad (21:30 horas).
Jesús de la Misericordia y Virgen del Gran Poder.
Traslado por el barrio de El Perchel, desde la parroquia del Carmen (20.00 horas) hasta la casa hermandad, en la calle La Serna.
Recorrido: Plaza de Toros Vieja, Peregrino, Montalbán, Ancha del Carmen, Malpica, Arcos, Pavía, Avenida de la Aurora, Ancha del Carmen, La Serna y Casa Hermandad.


No hay comentarios

Deje su Opinión...