Horario y recorrido del regreso de los titulares de Expiración de Cádiz a Santa Catalina



Varias son las hermandades gaditanas que no realizan su estación de penitencia desde la sede canónica en la que se rinde culto a sus titulares. Especialmente significativo es el caso de Expiración, cofradía radicada en la Castrense, establecida provisionalmente en Santa Catalina y que procesiona desde Santa María.



Después de un inolvidable Viernes Santo, la hermandad cumplimenta el retorno a su sede canónica en el Campo del Sur. El solemne traslado se realizará mañana viernes, día 26 de abril, a partir de las 21:00 horas y tras la eucaristía de las 20:00 horas. Todos los hermanos y devotos que lo deseen podrán acompañar a las imágenes titulares en este camino de vuelta.





El recorrido es el siguiente: Monasterio de Santa María, Santa María, Jabonería, San Juan de Dios, Plaza de San Juan de Dios, Pelota, Plaza de Pío XII, San Juan, Puerto Chico, Regimiento de Infantería, Cerca de Capuchinos, Profesor Alcina Quesada, Arricruz, Geólogo Macpherson, Plaza de Santa Catalina e iglesia de Santa Catalina.

elmira

No hay comentarios

Deje su Opinión...