El Resucitado de Sevilla decide su horario definitivo el próximo 2 de mayo




La junta de gobierno de la Hermandad de la Resurrección, que preside como hermano mayor Miguel Ángel Pérez Fernández, va a cumplir el próximo 2 de mayo con el compromiso que adquirió hace tres años cuando abordó la cuestión del horario de su cofradía en la jornada del Domingo de Resurrección.




Ese día 2 de mayo, jueves de la próxima semana, a partir de las 21:00 horas en primera y única convocatoria y en la iglesia de Santa Marina, sus hermanos están llamados a cabildo extraordinario para decidir si siguen procesionando en la mañana y tarde del primer día de la Pascua o vuelven a hacerlo, como ocurría hasta 2016, en la madrugada y mañana de tan señalada jornada.






Hay que recordar que hasta ese año 2016 la cofradía lasaliana salía a las 04:45 horas, entrando en su templo a las 14:30 horas. Después, durante el trienio 2017-2019, la salida se ha producido a las 08:30 horas, fijándose la recogida a las 17:15 horas. Ahora, con conocimiento de causa de ambas opciones, los hermanos decidirán con cuál se quedan de manera definitiva.

La Hermandad de la Resurrección recuerda que todos sus hermanos tienen derecho a asistir al cabildo, aunque sólo tendrán voz los que hayan cumplido la mayoría de edad y voto quienes, además, tengan al menos un año de antigüedad en la corporación y estén al corriente de las cuotas, según determinan las reglas de la corporación.

cadenaser

No hay comentarios

Deje su Opinión...