La Merced de Córdoba variará su recorrido el próximo Lunes Santo por las obras en Sagunto



La hermandad de la Merced de Córdoba, con sede en la paroquia de San Antonio de Pádua, se verá obligada a cambiar parte de su recorrido durante el Lunes Santo de la Semana Santa de este año 2019, con motivo de las obras que se están ejecutando en la zona de Sagunto.

En concreto, según ha explicado el hermano mayor de la cofradía mercedaria del Lunes Santo, Antonio Ruf, Nuestro Padre Jesús de la Coronación de Espinas y Santa María de la Merced llegarán hasta la Ronda del Marrubial por la calle Poeta Solís, evitando, de esta forma, tener que pasar por la zona en obras.

Sin grandes cambios el Lunes Santo
Precisamente, esta varíiación de la cofradía de la Merced podría ser la más destacable de esta próxima Semana Santa del 2019, ya que, según han informado desde las cofradías de esta jornada será «un Lunes Santo sin cambios significativos, ni en lo que refiere a horarios ni a recorridos».




Así se decidió el pasado día 11 de marzo cuando se reunieron -en la reunión del Lunes Santo- los representantes de las cofradías que procesionan durante esta jornada y la Agrupación de Cofradías de la ciudad para configurar horarios y presentar mejoras para la próxima Semana Santa.

abc

No hay comentarios

Deje su Opinión...