Horario e Itinerario Via Crucis oficial de Rota con el Cristo del Amor. 11 de Marzo del 2019

Este próximo lunes 11 de marzo, Primer lunes de Cuaresma, tendrá lugar el Solemne Vía-Crucis de las Hermandades de Rota, que estará presidido por la Sagrada Imagen del Santísimo Cristo del Amor.



El Solemne Vía-Crucis dará inicio a las 20:00 horas, tras la finalización de la eucaristía de la parroquia de Nuestra Señora del Carmen que comenzará a las 19:00 horas.

El itinerario previsto será el siguiente: Calvario, Zorrilla, Dr. Fleming, Nardos, Sagrado Corazón de Jesús, Ruiz de Velarde, Veracruz, Plazoleta del Calvario, Cuesta de San Cayetano, Buenavista (dcha.), Lópe de Vega (dcha.), Pasaje del Padre Juanito, Calvario, a su templo parroquial de Nuestra Señora del Carmen, donde se espera que concluya a las 22:00 horas.

El cortejo se iniciará con Cruz de guía y dos ciriales, seguidos de dos miembros de cada Junta de Gobierno de las Hermandades y Cofradías de nuestra población que portarán un cirio; a continuación irá el estandarte de la Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo del Amor y hermanos de la misma. El cortejo lo cerrarán los Hermanos Mayores de las Hermandades de la localidad y la Comisión Permanente del Consejo, además del párroco de Nuestra Sra. del Carmen, el Rvdo. Sr. D. Carlos Redondo, el Presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, José Antonio Rodríguez García y el Asistente Eclesiástico del Consejo, el Rvdo. Sr. D. Diego Vidal Ros.
Tras la parihuela con la Imagen del Cristo del Amor se situarán los demás hermanos y feligreses de la parroquia de Nuestra Señora del Carmen.

rota-cofrade

No hay comentarios

Deje su Opinión...