Horario e itinerario del traslado del Nuestro el Señor del Amparo a la Parroquia de las Viñas. Jerez 09 de Marzo del 2019



La Hermandad del Consuelo del Pelirón celebra el solemne traslado del Señor del Amparo, a la Parroquia de Nuestra Señora de las Viñas, este sábado a partir de las 20:00 horas.



En el interior de la Parroquia se realizará el piadoso ejercicio de Vía Crucis. Una vez finalizado, se procederá al traslado de vuelta a la Capilla del Consuelo.

Es notable destacar la participación del Cuarteto de viento metal Vía Crucis.

El itinerario previsto para este Vía-crucis es el siguiente:

Capilla de María Santísima del Consuelo, Ronda de El Pelirón, Batalla de Aina, Jorge Bocouze, avenida de Arcos, plaza de la Vid, Parroquia de Nuestra Señora de las Viñas, plaza de la Vid, avenida de Arcos, Jorge Bocouze, Batalla de Gigonza, Batalla de Torrelobatón , Batalla de Aina, Ronda de El Pelirón, Capilla de María Santísima del Consuelo.





Por otro lado, el domingo 10, primer domingo de Cuaresma, Nuestro Señor del Amparo permanecerá en Solemne Besapiés en la Capilla del Consuelo. El horario es de 12:00 horas a 20:00 horas.

A las 17:00 horas se llevará a cabo la ofrenda floral del grupo joven de la corporación penitencial, así como la musical por parte de la Banda de Cornetas y Tambores “Amor y Sacrificio” de Lebrija.

La ceremonia de besapiés, continuará el lunes 19 en horario de 10:00 horas a 14:00 horas.

elmira

No hay comentarios

Deje su Opinión...