Bandas de fuera de Sevilla listas para dar el salto



La puerta de la Semana Santa de Sevilla se ha abierto, es una hecho. La hermética sevillanía, esa que se auto ciega, que se hace creer que solo en Sevilla está lo mejor, cada vez es menos. Rosario y Pasión han llegado y posiblemente para quedarse, pero…ojo por que hay otras que pueden llegar.

Como en Sevilla, en Cádiz toca Rosario, pero también otras de buen nivel y de fuera y así pasa en todas las provincias…¿por que en Sevilla no?. Y es que hay bandas en Andalucía que sin tener el nombre de las dos mencionadas, tienen detrás una historia, una trayectoria y experiencia que hacen factible poder hacer un buen papel en la capital hispalense.



Y es que hace ya varios años que hay otras bandas que tienen contactos con hermandades sevillanas, unos sonados como el caso Tres Caídas de Granada, Esperanza de Málaga o Rosario de Arriate. Pero hay otros mas discretos, que no han trascendido tanto, pero que también están ocurriendo. Bandas como Asunción de Jodar, Rosario de Linares, Cristo del Mar de Vélez Málaga, Jesús Despojado de Jaén, Cautivo de Estepona o Vera Cruz de Campillos. Formaciones con historia, estilo, buen hacer musical y experiencia que sin duda, enriquecerían la Semana Santa de Sevilla.

elredobleblog

No hay comentarios

Deje su Opinión...