Asi es la Semana Santa de 2019 de Rosario de Cádiz

Así será la Semana Santa de 2019 de la Banda de Cornetas y Tambores “Nuestra Señora del Rosario Coronada” de Cádiz:



Domingo de Ramos: Paso de Misterio de la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Señor del Amparo, María Santísima del Consuelo y Santa Ángela de la Cruz de Jerez de la Frontera (Cádiz).

Lunes Santo: Paso de Misterio de la Real, Ilustre, Antigua y Fervorosa Hermandad de la Santa Cruz y Nuestra Señora del Rosario y Archicofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, Nuestra Madre y Señora del Mayor Dolor y María Santísima de Guadalupe de Sevilla.

Martes Santo: Paso de Cristo de la Venerable, Real y Muy Ilustre Archicofradía de la Resurrección y Penitencia de Nuestro Padre Jesús Atado a La Columna y Azotes y María Santísima de las Lágrimas de Cádiz.

Miércoles Santo: Paso de Misterio de la Hospitalaria Hermandad Sacramental de Congregantes de la Concepción Inmaculada de la Santísima Virgen María y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Sed, María Santísima de Consolación Madre de la Iglesia, San Juan Evangelista y San Juan de Dios de Sevilla.

Jueves Santo: Paso de Misterio de la Venerable, Real y Devota Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús de los Afligidos y María Santísima de los Desconsuelos de Cádiz.

mundocofrade

No hay comentarios

Deje su Opinión...