La Candelaria de Sevilla solicitará una salida extraordinaria para 2021

Asi es la Semana Santa de 2019 de Rosario de Cádiz

Así será la Semana Santa de 2019 de la Banda de Cornetas y Tambores “Nuestra Señora del Rosario Coronada” de Cádiz:



Domingo de Ramos: Paso de Misterio de la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Señor del Amparo, María Santísima del Consuelo y Santa Ángela de la Cruz de Jerez de la Frontera (Cádiz).

Lunes Santo: Paso de Misterio de la Real, Ilustre, Antigua y Fervorosa Hermandad de la Santa Cruz y Nuestra Señora del Rosario y Archicofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Aguas, Nuestra Madre y Señora del Mayor Dolor y María Santísima de Guadalupe de Sevilla.

Martes Santo: Paso de Cristo de la Venerable, Real y Muy Ilustre Archicofradía de la Resurrección y Penitencia de Nuestro Padre Jesús Atado a La Columna y Azotes y María Santísima de las Lágrimas de Cádiz.

Miércoles Santo: Paso de Misterio de la Hospitalaria Hermandad Sacramental de Congregantes de la Concepción Inmaculada de la Santísima Virgen María y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Sed, María Santísima de Consolación Madre de la Iglesia, San Juan Evangelista y San Juan de Dios de Sevilla.

Jueves Santo: Paso de Misterio de la Venerable, Real y Devota Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús de los Afligidos y María Santísima de los Desconsuelos de Cádiz.

mundocofrade