Ánimas de Córdoba acudirá a la magna en su paso procesional

La junta de gobierno de la hermandad del Santísimo Cristo del Remedio de Ánimas ha hecho pública la intención de que el imponente crucificado de San Lorenzo acuda a la exposición magna prevista en la ciudad de Córdoba para el próximo mes de septiembre, en su paso procesional. Todo ello en virtud de la decisión adoptada en la reunión del cabildo de oficiales celebrado el pasado 5 de marzo.



Con este anuncio la hermandad del Lunes Santo se une a otras que ya han anticipado una intención similar, tal y como adelantamos en Gente de Paz el pasado 3 de marzo. De este modo, la corporación que preside José Ignacio Aguilera se suma a la Vera Cruz, las Angustias, el Calvario, el Nazareno, el Buen Suceso, la Universitaria, el Descendimiento y los Dolores.

De la provincia ya han confirmado esta intención el Nazareno de Palma del Río, Espejo, Fernán Núñez, Santaella, Villa del Río, Aguilar de la Frontera, Villanueva de Córdoba y El Carpio. Por su parte, el Huerto, el Prendimiento y el Caído han manifestado su intención de realizar el traslado en parihuela.

gentedepaz

No hay comentarios

Deje su Opinión...