->
Un día de Andalucía muy cofrade en Jerez de la Frontera


·         Traslado Hermandad de Bondad y Misericordia

jueves, 28 febrero 2019 | 17:00 - 19:00

Santuario de San Juan Grande

Traslado de la imagen de Nuestro Señora de la Bondad y Misericordia a la parroquia de San Juan de Dios.

El itinerario será el siguiente: Hospital San Juan Grande,Hdad. Del Rocío de Jerez, San Juan Bosco, Tablao, del Mosto, Toneleros, Granadina, del Mosto, Granadina, Cartagena, Alván, Catavino, viticultor, Granadina y Parroquia de San Juan de Dios.

Un día de Andalucía muy cofrade en Jerez de la Frontera


·         Vía-Crucis de Nuestro Padre Jesús Cautivo

jueves, 28 febrero 2019 | 18:00 - 22:00

Capilla del Cristo del Amor

Vía-Crucis presidido por la imagen de Nuestro Padre Jesús Cautivo, que este año tendrá un carácter extraordinario debido al cincuentenario de la bendición de la imagen.

El itinerario será el siguiente: Capilla del Santísimo Cristo del Amor, San Juan, Santa María de Gracia, Plaza Ponce de León, Luis de Isasi, Plaza Belén, Plaza San Lucas, Cabezas, Plaza del Mercado, Cordobeses, Muro, Plaza Santa Isabel de Hungría, Merced, Basílica de Ntra. Sra. de la Merced ((llegada a las 19:15)

El itinerario de regreso será el siguiente: Basílica de Ntra. Sra. de la Merced (salida a las 20:30h), Merced, Plaza Santiago, Ancha, Frías, Plaza Mirabal de Ramón Chabeli, Plaza Mendoza, Chancillería, Plaza San Juan, San Juan y Capilla del Santísimo Cristo del Amor.


Contará con el acompañamiento de un Quinteto de Viento-Metal de la Agrupación Musical Nuestra Señora de Valme de Dos Hermanas (Sevilla)

Un día de Andalucía muy cofrade en Jerez de la Frontera



No hay comentarios

Deje su Opinión...