Procesión Extraordinaria de la Stma. Virgen de los Dolores de Pulpi

Nuestra Señora, la Santísima Virgen de los Dolores de la Hermandad del Paso Negro de Pulpí saldrá en procesión Extraordinaria el próximo 17 de marzo de 2019 con motivo del 175 aniversario de la Fundación de la Hermandad Virgen de los Dolores y San Juan Evangelista (Paso Negro), según el testimonio gráfico de la Corona que embellece la Cabeza de la Virgen de los Dolores. (1844-2019).

La salida extraordinaria de la Stma. Virgen de los Dolores se enmarcará dentro de un programa de actos y cultos que conmemorarán tan dichosa efeméride, entre los que destacamos el Solemne Triduo en honor a la Santísima Virgen de los Dolores, conciertos o Besamanos en honor a nuestra titular.

El acompañamiento musical de la Salida Extraordinaria correrá a cargo de la ( Agm San Miguel Pulpí ), Amvirgendelcarmen Durcal y de la Banda Música Santa Cecilia de Sorbas.

La Stma. Virgen de los Dolores será portada por una cuadrilla para la ocasión formada por costaleros que han portado a nuestra madre desde el 2000, año en el que la Virgen de los Dolores procesionó por primera vez a hombros de una cuadrilla de costaleros.

Procesión Extraordinaria de la Stma. Virgen de los Dolores de Pulpi

No hay comentarios

Deje su Opinión...