->
Los abonos de palcos y sillas para la Semana Santa de Córdoba de 2019 salen a la venta

La Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba ya ha puesto a la venta los abonos de palcos y sillas para la Semana Santa de 2019. Según ha comunicado la Agrupación a sus abonados, los importes de los abonos que se rigen para este año son de 350 euros en el interior del Patio de los Naranjos, 300 euros en el exterior (para seis personas) y 60 euros en el caso de las sillas. En este caso, el precio de estos abonos no ha variado con respecto al año pasado.



La Agrupación ha recordado además que aquellos que tuvieran un palco el año pasado tendrán preferencia si quieren mantenerlo para la Semana Santa de este 2019. El ingreso habrá de realizarse antes del 24 de febrero, sin opción a prórroga, por lo que pasada esa fecha, la Agrupación dispondrá de los palcos no renovados.




También se podrán llevar a cabo las solicitudes de cambio, que deberán realizarse mediante formulario que se descarga en la web de la Agrupación o en la propia sede (horario de atención al público, de lunes a viernes de 18:00 a 21:00, hasta el 27 de febrero), o enviándola al correo infoabonados@hermandadesdecordoba.es.

Por otro lado, la recogida de los abonos se realizará, previa entrega del resguardo de ingreso correspondiente, en la sede de la Agrupación, en la calle Isaac Peral, 6, del 25 al 29 de marzo, ambos inclusive, de lunes a viernes, en horario de 18:00 a 21:00.

eldiadecordoba

No hay comentarios

Deje su Opinión...