La calle Real volverá a formar parte de la carrera oficial de la Semana Santa de La Linea de la Concepción



La calle Real volverá a formar parte del itinerario de la carrera oficial de la Semana Santa de La Línea. Así lo ha informado el Consejo Local de Hermandades y Cofradías, que explica que la decisión pretende “mejorar en la medida de nuestras posibilidades la Semana Santa de nuestra ciudad”.



Esta decisión fue consensuada por una amplia mayoría en el pleno ordinario del consejo celebrado el pasado 15 de noviembre. “Nos hicimos eco del clamor popular existente al respecto, en el estudio y revisión previo que veníamos realizando desde hace un tiempo de nuestra carrera oficial, considerando finalmente la total viabilidad y mejora para la misma que tal decisión implicaba. Nos encontramos en estos momentos trabajando para llevarla a cabo”.





Desde el Consejo Local agradecen la buena acogida y respaldo que esta decisión ha encontrado tanto en el alcalde como en los hosteleros de la calle Real, “quienes nos han mostrado su plena disposición y total colaboración para acometer dicha vuelta de la mejor forma posible”, informa el consejo en un comunicado.

8directo



No hay comentarios

Deje su Opinión...

<