Horario e Itinerario Vía Crucis Oficial de Hermandades. Jaén 06 de Marzo del 2019

Nuestro Padre Jesús de la Piedad en su perfil derecho, la torre norte de la Catedral y la bóveda de la seo jiennense se funden en el cartel que anuncia el Vía Crucis de las hermandades que tendrá lugar el próximo día 6 de marzo, Miércoles de Ceniza. El salón de actos de la Agrupación de Cofradías acogió la presentación de esta obra realizada con técnicas de diseño gráfico por Gabriel García Vilches, cofrade de la Estrella y costalero del paso de misterio de Jesús de la Piedad.

Horario e Itinerario Vía Crucis Oficial de Hermandades. Jaén 06 de Marzo del 2019


Recordamos que respecto al traslado de ida a la Santa Iglesia Catedral y el regreso a la Iglesia Conventual de la Purísima Concepción, la hermandad de la Estrella ha anunciado que saldrá a las 18 horas de su capilla dominica con el siguiente itinerario: Ntro. Padre Jesús de la Piedad, Pilar de la Imprenta, García Requena, Molino Alcantarilla, Ejido Alcantarilla, Manuel Jontoya, Ramón y Cajal, Campanas, Plaza de Santa María, Santa Iglesia Catedral a las 19:30 horas.

Una vez finalizada la Eucaristía, que comenzará a las 2o horas, empezará a organizarse el regreso desde la Catedral con el mismo cortejo se ida, incorporándose la Agrupación de Cofradías y las cruces de las estaciones a la cabecera del cortejo según se vayan rezando las estaciones del Viacrucis. En este punto, podrán acompañarnos todos los hermanos cofrades y devotos que lo deseen, tras las andas de Jesús de la Piedad. El itinerario de vuelta será el siguiente: Plaza de Santa María, Carrera de Jesús, Cañuelo de Jesús, Pozo, Los Peñas, Francisco Coello, García Requena, Pilar de la Imprenta, Ntro. Padre Jesús de la Piedad a su Iglesia. La llegada está prevista en torno a la 22:30 horas.

No hay comentarios

Deje su Opinión...