Horario e Itinerario del Vía Crucis de la Federación de Cofradías. Guadix 09 de Marzo del 2019



El próximo sábado 9 de marzo, Jesús de Pasión, presidirá el Vía Crucis oficial de la Federación de Hermandades de la Ciudad de Guadix. En la víspera, el viernes 8 de marzo a las 9 de la noche, se realizará un devoto traslado tras el Triduo en honor a Nuestro Padre Jesús de Pasión desde la Parroquia de Nuestra Señora de Gracia Coronada hasta la Iglesia de la Concepción. El itinerario será el siguiente: Ermita Nueva, Plaza Padre Poveda, C/ Fuente Mejías, C/ Ermita Nueva, C/ Cañada de los Perales, C/ Carrera de las Cruces, C/ Alfareros, C/ Cruz de Piedra, C/ Puerta alta, C/ Barradas y C/ Concepción.



El sábado 9 de marzo, con motivo del X Aniversario fundacional de nuestra Hermandad, se realizará en la Iglesia de la Concepción un devoto besapies extraordinario, en horario de 11.00h a 14:00h. Posteriormente a las 20.30h, el Señor de Pasión partirá desde la Iglesia de la Concepción hasta la Santa y Apostólica Iglesia Catedral. El cortejo ira formado por Cruz de guía y faroles, hermanos de vela ordenados por antigüedad, representación de las Hermandades que forman la Federación de Cofradías, Juntas de Gobierno de la Federación de Cofradías y de nuestra Hermandad, Capilla musical “la Piedad” de Huéscar, cuerpo de acólitos y la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús de Pasión.





Tras el rezo del vía crucis en el interior de la Catedral, el Señor de Pasión regresara a su Sede Canónica, la Parroquia de Nuestra Señora de Gracia Coronada por el siguiente recorrido: Plaza de la catedral, C/ Santa María del Buen Aire, C/ Concepción, C/ Barradas, C/ Puerta Alta, C/ Cruz de piedra, C/ Alfareros, Carrera de las Cruces, C/ Cañada de los Perales, C/ Ermita Nueva, C/ Fuente Mejías, Plaza Padre Poveda, Ermita Nueva.

granadacofrade

No hay comentarios

Deje su Opinión...