El Señor Resucitado vuelve a salir para clausurar la Semana Santa de Arahal

El Señor Resucitado vuelve a recorrer las calles para clausurar la Semana Santa de Arahal. Será el Domingo de Resurrección, 21 de abril.

La Junta de Gobierno de la Antigua Pía Unión y Hermandad de San Antonio de Padua ha informado del recorrido de la imagen y horarios. Saldrá a las 9,00 horas de la Plaza de San Antonio, para pasar por San Pablo, San Mateo, San Lucas, San Lorenzo, San Pablo, Carmona, Marchena y llegar hasta la Parroquia Santa María Magdalena, donde se celebrará la misa de Resurrección a las 11.00 Horas.



Una vez que finalice la misa, el recorrido de vuelta será: Plaza de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Plaza de Virgen de Las Angustias, Iglesias, Veracruz, Plaza de la Corredera, Pérez Galdós, Madre de Dios, María Beltrán, Dorado, Oleo, Puerta de Osuna, Plaza de San Antonio y entrada. (14.30 Horas aproximadamente).

La imagen fue bendecida en la Parroquia de Santa María Magdalena por su director espiritual, el párroco José Quirós Rodríguez.

Cuando esta Junta de Gobierno acuerde los días para recoger las papeletas de sitio, lo comunicarán en el tablón de anuncios de la ermita y en la página de la Hermandad. La imagen de regreso a la ermita irá acompañada por los Veteranos de la Agrupación Musical Santa María Magdalena.

La Junta de Gobierno ademas informa de que la localidad contará con la rotulación de una plaza en honor a San Antonio Bendito. Su aprobación tuvo lugar en el último Pleno ordinario del 29 de noviembre de 2018 y fue por unanimidad de los grupos políticos presentes en el pleno, PSOE e IU.

La denominación se aprueba a propuesta de la Hermandad de San Antonio reunida en Cabildo de Oficiales el 28 de Septiembre de 2017. En ella se instaba al Ayuntamiento a estudiar una posible ubicación para una plaza denominada Plaza de San Antonio. Concretamente, el espacio que hay en torno a la ermita y el parque del mismo, considerando desde la Alcaldía que ponerle este nombre no afectaba a ningún vecino puesto que junto a la ermita no existen viviendas. Y además es el lugar idóneo por la cercanía a la Ermita de San Antonio.

aionsur

No hay comentarios

Deje su Opinión...