Cuatro bandas para el concierto de la Bondad de Córdoba



La prohermandad de la Bondad continúa con un nutrido programa de actos que, antes de la llegada de la Cuaresma, contará con un esperando evento. Se trata de la tercera edición del certamen de bandas, Sones de Bondad, que reunirá a cuatro interesantes formaciones, el próximo 10 de febrero, a partir de las 13.00 horas en el patio del santuario de la Fuensanta.



En el concierto actuarán la Centuria Romana de Pedro Abad, una de las formaciones más interesantes de la provincia cordobesa; la banda de cornetas y tambores Fe y Consuelo de Martos, que en 2018 acompañó al Cristo de las Lágrimas del Parque Figueroa en su estación de penitencia del Sábado de Pasión; y la agrupación musical Virgen de la Soledad de la localidad de Huéscar.





La actuación se completará con la participación de la agrupación musical Cristo de Gracia de la capital cordobesa, que pondrá sus sones al Señor de la Bondad en su primera salida procesional. Cabe recordar que este pasado domingo, con motivo del primer aniversario de la bendición de la imagen, la banda ofrecía un magnífico concierto en el santuario de la Fuensanta

lavozdecordoba

No hay comentarios

Deje su Opinión...