Aplazado el traslado de los titulares de la Estrella a la Parroquia de San Jacinto



La Hermandad de la Estrella ha hecho público el cambio de día del Traslado de sus titulares a la Parroquia de la Estrella con motivo de la celebración de las elecciones generales.



El 28 de abril, día que la corporación del Domingo de Ramos tenía previsto trasladar sus imágenes a la Parroquia de San Jacinto con motivo de las obras que se van acometer en la Capilla, se celebrarán elecciones generales por lo que ha tenido que ser aplazado al próximo miércoles 1 de mayo, festivo nacional.

Con fecha aplazada pero la organización del traslado en cuanto a horarios e itinerarios sigue quedando de igual manera. La salida de la Capilla se realizará entorno a las 12:00 horas para continuar por San Jacinto y Pagés del Corro para realizar la entrada en la Parroquia entorno a las 13:00 horas.

Se estima que las sagradas imágenes del Cristo de las Penas y la Virgen de la Estrella reciban culto en dicha sede hasta la Cuaresma de 2020, fecha de finalización de las obras. Aunque existe una posibilidad que se celebren los cultos de forma excepcional en dicho sitio y no en la Parroquia de Santa Ana como viendo siendo todos estos años debiendo al reducido espacio con el que cuenta actualmente la Capilla.

sevillania-cofrade

No hay comentarios

Deje su Opinión...