XXV AÑOS DE AMOR EN LA LÍNEA, PRESENTACIÓN DEL CARTEL Y LOGOTIPO CONMEMORATIVO

En la Asociación Amantes de la Copla la Hermandad del Santísimo Cristo del Amor y María Santísima de la Esperanza celebraba un acto donde se presentó el Cartel conmemorativo del XXV Aniversario de la bendición de su Sagrado Titular y el logotipo de esta efemérides.

El pasado sábado se iniciaba la programación de actividades previstas por la junta de gobierno de la Hermandad de Amor y Esperanza para recordar la bendición hace veinticinco años de su Crucificado, obra del imaginero sevillano Don Manuel Hernández León en el año 1.994.






El acto contó con la colaboración de Marta Barreno Bazán, que interpretó la saeta y la Agrupación Musical Humildad de Lebrija interpretando varias marchas procesionales de su repertorio, A.M. que acompañará el próximo Viernes Santo en la estación de penitencia de la Cofradía al Cristo del Amor.

También fue presentado el documentos “25 años de Amor en La Linea”, así como el logotipo conmemorativo.

Una fotografía de Jesús Asencio Pérez es la protagonista del cartel anunciador del 25 Aniversario (1994-2019), descubierto por la Hermana Mayor de la corporación junto a representante del Consejo Local de Hermandades y Cofradías.




No hay comentarios

Deje su Opinión...