Una nueva Salida extraordinaria en Málaga en 2019



La Cofradía del Cristo de la Humillación y la Virgen de la Estrella de Málaga celebró este miércoles un cabildo extraordinario en el que sus hermanos aprobaron por mayoría una salida procesional extraordinaria de su titular mariana con motivo de la celebración del centenario fundacional de esta corporación del Martes Santo.



Según ha podido conocer este periódico, esta salida procesional, pendiente aún de que sea aprobada por el Obispado, podría celebrarse el próximo mes de junio y, para ella, la imagen figuraría bajo palio en su trono del Martes Santo. La procesión se ajusta en principio a las normas dadas a conocer esta semana por la diócesis para regular las salidas extraordinarias.






Un cartel, una exposición y la edición de una publicación son algunas de las iniciativas que proyecta esta cofradía perchelera para conmemorar sus cien años de historia. El Cristo de la Humillación ya protagonizó una salida extraordinaria por las calles del Perchel el 1 de julio de 2017 con motivo del 75 aniversario de su bendición.

diariosur



No hay comentarios

Deje su Opinión...

<