Santa Genoveva cambiará el itinerario de vuelta al Tiro de Línea el Lunes Santo de 2019



La hermandad de Santa Genoveva acortará el itinerario de vuelta al Tiro de Línea el próximo Lunes Santo, una vez aprobado por parte de la junta de gobierno, después de que el diputado mayor de gobierno presentará la propuesta en el último de cabildo de oficiales.

Santa Genoveva cambiará el itinerario de vuelta al Tiro de Línea el Lunes Santo de 2019


De este modo, la cofradía de Santa Genoveva acortará el regreso a casa en casi 100 metros, modificando el itinerario en el tramo comprendido entre Felipe II y Collaut Valera, misma zona por la que transitaba hace unos años de ida a la Catedral.

Además, transitará por unas calles por las que la cofradía estará más recogida, al ser zonas del Tiro de Línea más estrechas, abandonando las grandes avenidas de la zona sur de Sevilla.

Por tanto, una vez que abandonen el Parque de María Luisa, Santa Genoveva transitará por las siguientes calles: Felipe II, Bogotá, Pedro Salinas, avenida Bueno Monreal, Coullaut Valera, avenida de los Teatinos, Romero de Torres y entrada, suprimiendo la zona de Tello de Guzmán. Todo ello, deberá quedar refrendado en el cabildo de toma de horas del próximo 31 de marzo en la capilla Real de la Santa Iglesia Catedral.

abc



No hay comentarios

Deje su Opinión...

<