Las extraordinarias que vienen a Cádiz este 2019

a pasada semana referíamos que una de las claves de 2019 serían las celebraciones extraordinarias previstas. En el apartado de procesiones mencionamos únicamente a Borriquita, anunciada para el 6 de julio. Habría que haber añadido la visita que la Virgen del Rosario realizará al convento de las concepcionistas en la noche del 15 de junio, con motivo del 350 aniversario de la fundación del monasterio; visita que se realizará con la Patrona en parihuela, de manera sencilla.

Las extraordinarias que vienen a Cádiz este 2019


Y a esto ya conocido hay que sumar nada menos que tres posibles extraordinarias, que se anunciaron el miércoles en el programa cofrade de Mayte Huguet. El Nazareno piensa sacar a la calle a la Virgen de los Dolores por su 75 aniversario; Expiración plantea lo propio con el Crucificado por los mismos años de fundación de la hermandad; y en Siete Palabras también plantean una extraordinaria. Las tres lo plantearán a sus hermanos en los cabildos que celebren en este primer trimestre del año, así que habrá que estar atento.





A todo ello se suma Afligidos, que en principio planteaba varias salidas para rememorar esos 300 años de existencia y que ha convocado a sus hermanos el día 20 para presentar la programación de este aniversario.

El cortejo de Cigarreras, pasando por Lázaro Dou el pasado Miércoles Santo.El cortejo de Cigarreras, pasando por Lázaro Dou el pasado Miércoles Santo.

diariodecadiz

No hay comentarios

Deje su Opinión...