La Virgen de los Ángeles saldrá de San Roque para su Coronación

La Hermandad de los Negritos sigue dando detalles acerca de la Coronación Canónica de la dolorosa del Jueves Santo, Nuestra Señora de los Ángeles, que será Coronada el próximo 18 de Mayo.



Como bien se anunció dicha Coronación que va a tener de carácter pontificia se iba a celebrar en el Monumento de la Inmaculada del Archivo de Indias pero por problemas de aforo y seguridad finalmente se celebrará en el altar del Jubileo de la Santa Iglesia Catedral.





El hermano mayor ha dado a conocer en el programa "La Pasión" de Víctor García Rayo que la Santísima Virgen será trasladada en andas a la Parroquia de San Roque días previos a la Coronación en Rosario Vespertino y hará la salida de traslado a la Catedral desde la misma ya en su paso de palio pero sin presea el día antes del pontifical, el próximo 17 de mayo.

Artistas para anunciar la Coronación
La corporación del Jueves Santo ha dado a conocer el conjunto de artistas que se han designado para anunciar la Coronación. Un elenco de artista de muy alto nivel.

Isabel Sola será la cartelista, Nuria Barrera hermana de la corporación pintara la Papeleta de Sitio, Juan Miguel Sánchez ha sido el encargado de realizar el logotipo que ya se dio a conocer, Juan Miguel de la Rosa pintará la Orla de Cultos y Rafael Serna y Paco Robles serán los encargados de realizar la Exaltación.

sevillania-cofrade

No hay comentarios

Deje su Opinión...