La Hermandad del Amor de Jerez presentó los actos por el 50 Aniversario de la Bendición de Jesús Cautivo

La Hermandad del Amor llevó a cabo, en la jornada del viernes, la presentación de los actos por el 50 Aniversario de la Bendición de Jesús Cautivo, así como un cartel, realizado por Juan Manuel Zarazaga, y un logo por el aniversario, realizado por Eugenio Camacho y Juan Manuel Zarazaga. Dichos actos, comenzarán con un Solemne Tríduo en honor a Jesús Cautivo durante los días 17, 18 y 19 del presente mes, culminando este Tríduo con una Función Solemne en la jornada del día 20, llevándose a cabo el Solemne Vía Crucis que preside tradicionalmente la bendita imagen, en la jornada del día 28 de febrero. El día 1 de marzo, primer viernes de mes, se encontrará en Solemne Besamanos.

La Hermandad del Amor de Jerez presentó los actos por el 50 Aniversario de la Bendición de Jesús Cautivo


También se llevará a cabo un ciclo de conferencias, el cual comenzará el próximo 25 de enero a cargo del Rvdo. Padre Mercedario Fray Felipe Ortuno, con el título “Redención de Cautivos” y que continuará a lo largo del año. Ya en octubre, se llevará a cabo la siguiente conferencia a cargo de Don Manuel Barea en la jornada del día 18. La última conferencia tendrá lugar el día 25 de octubre estando a cargo de Don Antonio Bermudo Bajo, con el título “Vida y obra de Don Antonio Eslava”.

Estos actos cuenta también con varias excursiones, siendo la primera de ellas el día 16 de junio donde se visitará a la Hermandad de la Quinta Angustia y Expiración de la localidad de Carmona. Por otra parte, el día 10 de noviembre, tendrá lugar la excursión a la localidad de Pilas, donde se visitará a la Hermandad del Cautivo de esta localidad, siendo visitada en la misma jornada la Ermita del Rocío.



Por último, se llevará a cabo un Solemne Besamanos Extraordinario de la imagen de Jesús Cautivo el día 4 de enero de 2020. A su finalización, se llevará a cabo la bendición de un retablo cerámico dedicado a Jesús Cautivo.

elpertiguero

No hay comentarios

Deje su Opinión...