Horario e itinerario de la procesión del Niño Jesús de Praga de El Puerto de Santa María



Por la presente, tenemos a bien invitarles a participar como parte del cortejo en la Procesión del Niño de Jesús de Praga, a todos los hermanos y hermanas del grupo joven que así lo deseen. Tendrá lugar, el próximo sábado 26 de enero de 2019 a las 12 de la mañana; y que organiza nuestro grupo joven.

Para ello, citamos a todos aquellos que quieran participar en el cortejo, en el Convento de las Hermanas Concepcionistas de nuestra ciudad, sito en la calle Pedro Muñoz Seca, 45, a las 11:30 de la mañana.



En esta ocasión, además realizaremos unas papeletas de sitio solidarias, cuyo precio será 1 litro de leche o aceite, colacao, cafe o 1 kilo de alimentos no perecederos, a beneficio de Cáritas Parroquial, y que será recogido el mismo día de la salida procesional.

Como se ha detallado, la procesión dará comienzo a las doce del mediodía, previo rezo del Ángelus y recorrerá, D.m., el siguiente itinerario:

Iglesia de la Purísima Concepción – Nevería – Palma – San Bartolomé – Santo Domingo – Pagador -Plaza España – Plaza Juan Gavala – Santa María – Placilla – Ricardo Alcón – Nevería – Iglesia de la Purísima Concepción.

La recogida está prevista en torno a las dos y media de la tarde, y contaremos durante el recorrido con los sones musicales de la Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia de nuestra Ciudad.

Rogamos que confirmen su asistencia a nuestra Diputada del Grupo Joven, Dª Cristina González Ortega o a través del correo de secretaria de esta Hermandad secretaria@oracionenelhuerto.es, para una mejor organización.

oracionenelhuerto

No hay comentarios

Deje su Opinión...