Horario e Itinerario de la Cabalgata de los Reyes Magos de El Ejido (Almería) 2019

Los Reyes Magos llegarán a El Ejido en barco a las 16:00 horas del sábado 5 de enero de 2019, desembarcando en Almerimar para saludar a los niños y niñas de este núcleo costero y dar un paseo a pie hasta la Plaza Batel.

Horario e Itinerario de la Cabalgata de los Reyes Magos de El Ejido (Almería) 2019


A continuación se dirigirán a Ejido Centro para participar en la Gran Cabalgata junto al millar de personas que participarán activamente en el cortejo.

La comitiva contará con tres grupos internacionales de pasacalles que ofrecerán puestas en escena muy llamativas y espectaculares:

Abysser de la Compañía Remue Menage de París, que recreará el mundo marino
Les Wagonetes de la Compañía Les Enjoliveurs de Francia, con un espectáculo que mezcla música, baile, circo y comedia Jardín encantado de la compañía Stelzen Art de Alemania, que recreará un jardín luminoso compuesto por criaturas de fantasía como mariposas y flores

Habrá otros 4 pasacalles de formato mediano: Ratatouille, La Carbonera, Golosinas y Carteros Antiguos de la Asociación Cultural Dulce Diversión.

También participarán en la cabalgata una representación de carteros montados en vehículos oficiales de correos, para recoger las cartas de última hora de los niños.






Completarán el cortejo los tres tronos reales, siete carrozas infantiles (Harry Potter, Ice Age, Ratatouille, Bella y Bestia, Notas Musicales, Pinocho y carroza de caballos), cinco bandas y agrupaciones musicales, la Banda de Música de El Ejido y vehículos antiguos.

La de El Ejido volverá a ser una cabalgata ejemplo de inclusión, pues contará con tres zonas acotadas para niños con diversidad funcional, necesidades especiales o movilidad reducida, ubicadas en Nicolás Salmerón, Bulevar y Plaza Mayor.

Horario de la Cabalgata de Reyes Magos 2019: A las 18:30 horas del sábado 5 de enero comenzará la cabalgata de Reyes de El Ejido.

Recorrido de la cabalgata de Reyes:

Avenida Nicolás Salmerón
Plaza Teniente Arturo Muñoz
Paseo Juan Carlos I
Calle Granada
Calle García Espín
Bulevar
Calle Iglesia
Calle Cervantes
Plaza Mayor
La Cabalgata llegará sobre las 21.00 horas a la Plaza Mayor donde tendrá lugar la adoración al Niño Jesús en el Nacimiento, la actuación de la Coral Lola Callejón y el alcalde recibirá a Sus Majestades de Oriente.

También habrá un gran espectáculo de fuegos artificiales sin ruido, lluvia de confeti, suelta de mil globos, efectos especiales y reparto de caramelos.

No hay comentarios

Deje su Opinión...