Horario e Itinerario de la Cabalgata de Reyes de Algeciras (Cádiz) 2019

El sábado 5 de enero a las 12:00 de la mañana tendrá lugar en Algeciras el Arrastre de Latas, que reunirá a miles de personas en las calles para esperar la llegada de los Reyes Magos.

Horario e Itinerario de la Cabalgata de Reyes de Algeciras (Cádiz) 2019


Los niños con sus ristras de latas, acompañados por un grupo de animación y la banda de música Virgen de La Palma recorrerán la avenida Blas Infante, calle Alfonso XI, Trafalgar y Virgen del Carmen hasta llegar al Llano amarillo, donde habrá más animación y sorteo de regalos.






Allí está previsto que desembarquen los Reyes Magos a las 13:30 de la tarde, que llegarán al muelle en el barco Consulmar Cat para ser recibidos por el alcalde.

Horario de la cabalgata de Reyes Magos 2019: Recorrerá las calles de Algeciras el 5 de enero a partir de las 19:00 horas.

La cabalgata anunciadora de los Reyes Magos estará formada por 7 carrozas, vehículos, grupos de animación, rondallas, charangas y la banda de música Virgen de La Palma, así como la asociación musical Amando Herrero.

Recorrido de la cabalgata:

Avenida Virgen del Carmen
El Corte Inglés
Avenida Capitán Ontañón
Ramón y Cajal
Avenida Fuerzas Armadas
Avenida Blas Infante
Sevilla
Ventura Morón
Plaza Alta
Los Reyes Magos bajarán de sus carrozas junto al Santuario de Nuestra Señora de Europa para ocupar los tronos donde recibirán a los niños y niñas.

campamentos

No hay comentarios

Deje su Opinión...