Horario e itinerario de la Cabalgata de Reyes Magos 2019 de Granada

Recorrido Cabalgata Reyes Magos Granada 2019

Salida a las 17:30: Centro Cultural Gran Capitán – San Juan de Dios – Gran Vía – Reyes Católicos – Puerta Real – Acera del Darro – Plaza Humilladero – Carrera de la Virgen – Plaza del Campillo – Ángel Ganivet – Reyes Católicos – Fin: Plaza del Carmen (20:30)


Recorrido cabalgata Reyes Magos Granada 2017

La Cabalgata de los Reyes Magos, es celebrada desde hace décadas en la ciudad de Granada, además está considerada como una de las más antiguas de España.

La tarde del 5 de enero 2019, volverá a reunir a sus majestades los Reyes Magos en este tradicional desfile por las calles del centro de la ciudad de Granada. La cabalgata estará formada por un total de 22 carrozas, donde los Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltasar marcharán acompañados por su séquito, bandas de música, personajes de animación infantil y miles caramelos para repartir. Sin lugar a dudas una tarde-noche de ilusión para los más pequeños y mayores.





Los nombres de los Reyes Magos de Oriente estarán representados este año 2019 en Granada, por el gerente de la Cámara de Comercio, Joaquín Rubio (Melchor), el director del Instituto de Astrofísica, Antxon Alberdi (Gaspar), y el violinista de la Orquesta Ciudad de Granada Israel Fransa (Baltasar).

La cabalgata de los Reyes Magos de Granada, al igual que el año pasado, contará con tres ‘Reinas Magas’ encarnadas por la atleta granadina campeona de marcha, María Pérez, que acompañará al rey Melchor; la rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda, quien encabezará el cortejo de Gaspar; y la jugadora del equipo RACA de baloncesto Laura Arrojo, que será reina junto a Baltasar.

Horario e itinerario de la Cabalgata de Reyes Magos 2019 de Granada


La cabalgata arrancará a las 17:30 horas desde Gran Capitán en dirección a la Plaza del Carmen de Granada, donde serán recibidos en el Ayuntamiento de Granada, donde saludarán a la ciudad desde el Balcón acompañados del Duende Fermin.

No hay comentarios

Deje su Opinión...