Fin de la crisis en Piedad de Cádiz



Obtuvo Torrejón el respaldo necesario para poner fin a la crisis de la cofradía del Martes Santo –crisis, estamos convencidos, propiciada por una serie de malas decisiones por parte del Secretariado–, que definitivamente sí estará en la calle la próxima Semana Santa.



Casi un centenar de hermanos (98, en concreto) acudieron a la cita electoral en la tarde del viernes, apoyando 82 de ellos a la única candidatura presentada, frente a nueve votos en blanco y siete nulos. Un resultado más que positivo teniendo en cuenta la concurrencia en los dos intentos anteriores de cabildo de otra lista alternativa a la de Torrejón.






Se espera que el traspaso de poderes del comisario Alcedo (que se ha estrenado en estas lides con un buen resultado, al menos por la brevedad de su intervención en la hermandad) al nuevo hermano mayor, así como la toma de posesión de la junta, sea inminente. Y a partir de ahí, a trabajar con urgencia en la preparación de la Cuaresma y del Martes Santo (para lo cual ya ha habido gestiones en el terreno musical y de la carga). Mucha suerte a Juan Carlos Torrejón y a todo su equipo; mimbres hay de sobra para un gran trabajo en Piedad.

diariodecadiz



No hay comentarios

Deje su Opinión...

<