El Soberano Poder de EL Puerto de Santa María será mejorado por Daniel Herrera



El próximo sábado 26 de enero se celebra un concierto de piano y violin en la Parroquia de San Sebastián en Vallealto, a partir de las 19: 00 horas, con motivo de la despedida de Ntro. Señor Jesucristo en su Soberano Poder ante Caifas, que se retirará del culto para trasladarlo al taller del escultor autor de la imagen Daniel Herrera que le realizará trabajos de mejora a la imagen, a petición propia, y estará de vuelta para la próxima Cuaresma.



Daniel Herrera, escultor e imaginero portuense, ha sido quién ha solicitado a la propia Agrupación Parroquial el poder mejorar su primer Cristo para El Puerto, el cual realizó en 2014.





El autor pretende "realzar aún más la belleza de la imagen, al haber evolucionado su técnica de policromía en estos años la cual quiere reflejar en su primera imagen para El Puerto, además le realizará un nuevo juego de manos”.

El autor quiere destacar que “esta mejora la hago porque me sale y lo siento, por el cariño que le tengo a mi primer Cristo para mi ciudad, no porque la imagen lo necesite”.

andaluciainformacion

No hay comentarios

Deje su Opinión...