Balance del año y Novedades para este 2019 de la Patrona de Algeciras

La Patrona se someterá a primeros de año a un estudio radiográfico para ver el nivel de conservación de la talla, tras el permiso concedido por el Obispado y la Junta de Andalucía.

Balance del año y Novedades para este 2019 de la Patrona de Algeciras


La Hermandad asegura que en el caso que la talla este dañada, realizará cuanto antes la restauración para que la patrona pueda ser expuesta en besamanos y todos los algecireños puedan pasar bajo su manto, asimismo en su salida procesional.

La Patrona tiene que estar a disposición de sus fieles y de todos los Algecireños -Hermenegildo-

González destaca que los Algecireños podemos estar en nuestras cofradías pero también tenemos que apoyar a nuestra Patrona, porque tenemos que darnos cuenta que no cualquiera tiene una patrona con casi 100 años. Además la Junta cuenta con el apoyo del nuevo Director Espiritual -Dº Juan José Marina- en todos los proyectos por engrandecer el Patronazgo de María Santísima de La Palma.

La Junta también trabaja para obtener un retablo digno para la Imagen de la Palma y lucir así de mejor manera el altar Mayor de la Iglesia de la Palma.

La Hermandad de La Palma se actualiza y ya posee de página web y whatssap.

Uno de los temas destacados para este 2019 es el cambio de día de la procesión de la Patrona, dando lugar al 14 de Agosto por la noche aunque regresaría el día 15 con diferentes actividades en la Plaza Alta celebrando la Festividad de Nuestra Patrona.

mundocofradealgeciras

No hay comentarios

Deje su Opinión...