María José López de la Casa restaurará al Señor Resucitado de Jaén



La jiennense María José López de la Casa será la persona encargada de acometer la restauración del Señor Resucitado. El hermano mayor de la Cofradía del Señor Resucitado y María Santísima de la Victoria, Francisco Jiménez, adelantó en el Radio Pasión en Jaén que la junta de gobierno ha optado por esta restauradora a la que le avala su experiencia y el resultado de trabajos recientes como los realizados para la Congregación del Santo Sepulcro. Jiménez también explicó que la intervención no será muy profunda, por lo que esperan que no suponga mucho tiempo.




Respecto a cuándo se llevará a cabo esta restauración que fue aprobada por la asamblea de hermanos con Domingo Vílchez como hermano mayor, el máximo responsable de la hermandad en la actualidad anunció que se realizará pasada la Semana Santa de 2019.



Entre los últimos trabajos de restauración de María José López de la Casa para cofradías jiennenses destacan las realizadas a la imaginería de la Congregación del Santo Sepulcro y a la propia urna barroca del paso del Santo Sepulcro, acometidas durante la pasada intervención de esta cofradía por parte del Obispado

PasionenJaen

No hay comentarios

Deje su Opinión...