Jesús Despojado de Sevilla gana 3 minutos de Paso en el 2020

Las procesiones y conciertos del cuarto fin de semana de diciembre en Sevilla

Llega el tiempo de Navidad y las diferentes corporaciones preparan sus últimos actos y cultos de este año 2018. El más destacado es la salida procesional de la Virgen del Rocío de la corporación filial del Salvador, cerrando así el ciclo de Glorias. Además la Banda de Cornetas y Tambores Paso y Esperanza de Málaga se estrenará en la ciudad en un concierto de presentación.
Viernes 21 de diciembre
La Hiniesta
La Hermandad de la Hiniesta celebrará un tradicional concierto de villancicos. Será a las 20.00 horas en el Ateneo, y correrá a cargo del tenor Javier Cánovas y el coro de campanilleros de la Pastora de Capuchinos.


Jesús Despojado
Desde la parroquia del Sagrario, la Hermandad de Jesús Despojado organiza su concierto de Navidad, a cargo de su propia coral polifónica a las 20.00 horas.
La O
Tras la finalización de la misa de las 20.00 horas, la Banda de Música Juvenil del Carmen de Salteras ofrecerá un concierto de Navidad en la parroquia de la O.





San Esteban
La corporación del Martes Santo albergará un concierto de Navidad por parte del coro y ensemble barroco de la Universidad Pablo de Olavide, a partir de las 21.00 horas.
Los Negritos
A beneficio de su Bolsa de Caridad, la Hermandad de los Negritos organizará un concierto sacro a partir de las 21.30 horas. Contarán con la presencia de la soprano Ana Troncoso y al piano Tommaso Cogato.
Sábado 22 de diciembre
La Exaltación
A partir de las 19.00 horas, la Banda de Cornetas Paso y Esperanza de Málagaofrecerá un concierto en el auditorio de los Salesianos de la Trinidad, en un acto benéfico organizado por la Hermandad de la Exaltación, cuyos donativos irán a la Bolsa de Caridad de la propia corporación del Jueves Santo.
Además estrenarán una nueva composición, bajo el título ‘La última Cena’.
Sagrado Corazón de Jesús
La Hermandad del Sagrado Corazón de Jesús realizará la salida procesional del Niño Jesús por las calles del barrio de Nervión.
Será a las 19.45 horas cuando la imagen salga en andas bajo un pequeño templete para transitar por Cristo de la Sed, Marqués de Nervión, avenida Eduardo Dato, Gran Plaza, avenida de la Cruz del Campo y entrada a las 20.45 horas. Irá acompañado por el coro de campanilleros Alegría.
Rocío de Sevilla
Cerrando el ciclo de Glorias en este año 2018, la Virgen del Rocío de la corporación filial del Salvador hará su salida procesional.
Será en torno a las 21.30 horas, tras la finalización de su tercer día de triduo, para recorrer la plaza del Salvador, Cuna, Cerrajería, Sierpes, Sagasta, plaza del Salvador y entrada a las 23.30 horas.

inriinformacion