Las Aguas de Sevilla cambia de banda en la cruz de guía para el Lunes Santo 2019

La hermandad de las Aguas y la Centuria Romana Macarena vuelven a estar ligada, de una forma u otra, décadas después. Los sones de San Gil, esta vez de la banda juvenil, se escucharán el próximo Lunes Santo de 2019 en la cruz de guía de la cofradía del Arenal, tras el acuerdo al que han llegado ambas corporaciones de penitencia.




Así lo ratificó en cabildo de oficiales la junta de gobierno el pasado 3 de diciembre, y en el que la banda juvenil de la Macarena sustituirá, tras tres Semanas Santas, a la banda de la Vera Cruz de la localidad sevillana de Los Palacios. Asimismo, esta próxima Semana Santa, la banda del Rosario de Cádiz se estrenará en el Lunes Santo de 2019, tras tocar ya en la procesión de la Virgen del Rosario celebrada el pasado mes de octubre.



La Centuria en Las Aguas

Los sones macarenos regresan de esta forma a la hermandad de las Aguas. Banda que ya tocara tras el misterio de Las Aguas en la década de los noventa y que regresa, esta vez con su banda juvenil, a la cofradía del Arenal, de la mano de la dirección de Pepe Hidalgo

ABC

No hay comentarios

Deje su Opinión...