La Permanente se pone firme con el cumplimiento de los horarios en Cádiz

La aparente facilidad en los acuerdos alcanzado por las hermandades para los acoplamientos de la Semana Santa de 2019 va a tener una contrapartida. La Permanente ha accedido a muchas peticiones pero va a ser muy estricta con el cumplimiento de los horarios.





Su rigurosidad llega hasta tal punto que se sancionará a las hermandades que no cumplan con sus horarios de recogida. Reaparece así una antigua norma que ya llegó a estar vigente hace algunas décadas en la Semana Santa de Cádiz.

Eso sí, una vez abordado el fondo de la cuestión, ahora habrá que determinar la forma. Se sopesa que pueda ser económica o bien que no acepten las exigencias de la hermandad que incumpla el horario en la Semana Santa de 2020.

Por tanto, el Consejo Local de Hermandades tiende la mano a las cofradías en cuanto a sus necesidades horarias, pero también les avisa que en caso de incumplimiento deberán atenerse a las posibles consecuencias.


Igualmente desde el máximo organismo cofrade se indica que la organización de una jornada en Semana Santa implica la movilidad de múltiples colectivos por lo que hay que ser estrictos en un tema tan importante como el horario.

elmira

No hay comentarios

Deje su Opinión...